Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
A-157-2025: La Inteligencia Emocional en el desempeño de los docentes universitarios de Lima-Peru
Armesto Cespedes, M. S. (Investigador principal)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
A-123-2025: Integridad científica y plagio en la reglamentación universitaria Peruana
Cangalaya Sevillano, L. M. (Investigador principal), Figueroa Ocampo, A. R. (Coinvestigador) & Arias Chavez, D. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
B-046-2025: El turismo en el desarrollo local en Lunahuaná, provincia de Cañete, Lima
Armesto Cespedes, M. S. (Investigador principal) & Valdivia RamÍrez, E. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
Producción científica
-
DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA TECNOPEDAGÓGICA COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN CRÍTICA DE LA INFORMACIÓN: INTERVENCIÓN CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN PERU
Rojas-Estrada, E. G., Ramos-Neyra, M. F., Lara-Guillén, H. & Ramírez-Rodríguez, L. T., 2025, En: Contratexto. 43, p. 149-169 21 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
El examen de residencia médica en el Perú: desafíos en la formación especializada y oportunidades de mejora
Flores-Núñez, A. M. & Rivas-Sucari, H. C., 1 may. 2025, En: Gaceta Medica de Mexico. 161, 3, p. 327-333 7 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Empathetic communication in higher education: Implications for teacher success
Bartra-Rivero, K. R., Armesto-Céspedes, M. S., Barrantes, F. E., Guzmán-Melgar, C. C., Rodriguez-Barboza, J. R. & Chavarri-Joo, E. F., 1 jul. 2025, En: Journal of Education and Health Promotion. 14, 1, 313.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Prensa/Medios de comunicación
-
Research from Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Has Provided New Data on COVID-19 (University Students' Perceptions of the Academic Impact of the COVID-19 Pandemic)
23/11/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar /Violent discipline, and cognitive and socio-emotional development in the preschool infant /Disciplina violenta e desenvolvimento cognitivo e socioemocional em
1/03/21
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación