Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
A-237-2025: Dinámicas de movilidad urbana y su influencia en la distribución de trabajo en el distrito de Independencia
Quispe Torre, D. L. (Investigador principal), Villares De Carvalho, I. (Coinvestigador) & Neciosup Villalobos, G. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
E-011-2025: Robot for building databases and training anomaly detection models in construction
Reategui Schrader, J. L. (Investigador principal), r Flores, P. (Coinvestigador) & Guzman, L. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
A-136-2025: La Regeneración Urbano Sostenible desde la Recuperación del Construido en Lima, Peru
Ebermann Vera, E. (Investigador principal) & Rozas Schmitt, P. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
Fabricating Service-Learning: The Convergence of Global Frameworks and Local Realities in Latin America
Herrera, P. C., Dreifuss-Serrano, C., Valenzuela-Zubiaur, M. & Schreier-Barreto, C., 1 ene. 2025, Utilizing Service Learning Practices for Creative Design Improvements. IGI Global, p. 1-29 29 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Latin American Universities and Networks adapting Robots Arms for Design and Architecture
Herrera, P. C., Valenzuela-Zubiaur, M., Caycho, V. & Arteaga, P., 2025, EDUNINE 2025 - 9th IEEE Engineering Education World Conference: Education in the Age of Generative AI: Embracing Digital Transformation - Proceedings. Brito, C. D. R. & Ciampi, M. M. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., (EDUNINE 2025 - 9th IEEE Engineering Education World Conference: Education in the Age of Generative AI: Embracing Digital Transformation - Proceedings).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Beyond Class Activities to Involve Women. Fab Lab-Based Learning in Latin America
Herrera, P. C., Valenzuela-Zubiaur, M., Caycho, V. & Dreifuss-Serrano, C., 2024, EDUNINE 2024 - 8th IEEE World Engineering Education Conference: Empowering Engineering Education: Breaking Barriers through Research and Innovation, Proceedings. Brito, C. D. R. & Ciampi, M. M. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., (EDUNINE 2024 - 8th IEEE World Engineering Education Conference: Empowering Engineering Education: Breaking Barriers through Research and Innovation, Proceedings).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus)