Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
A-257-2025: Futuristic Dialogue with AI: Exploring Its Impact on Higher Education in Latin America
Ruiz Ruiz, M. F. (Investigador principal), Fernández Peñuelas, I. (Coinvestigador), Paucar Lecaros, B. L. (Coinvestigador) & Sallandt, U. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
B-080-2025: Formación Emprendedora desde la Infancia: Un Proyecto para Potenciar el Futuro Empresarial para América Latina.
Ruiz Ruiz, M. F. (Investigador principal), Atoche Peralta, M. F. (Coinvestigador), Ibarra Echevarría, L. (Coinvestigador) & Caballero Vilchez, A. G. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
A-070-2024: Competencia profesional en formulación de problemas escolares en Perú vinculando escuela y formación de profesores
Castillo Medrano, M. D. (Investigador principal), Garcia Vargas, M. A. (Coinvestigador) & Montes Navarro, M. A. (Coinvestigador)
1/12/23 → 30/08/25
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
Higher education student's attitude towards using gamification and its relation with achievement
Celis, M. G., Fajardo, S. Y., Sambuceti, G. V. & Barros, R., 2023, Proceedings of the 2023 IEEE 3rd International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2023. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., (Proceedings of the 2023 IEEE 3rd International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2023).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Girls Wellbeing: Anxiety And Mathematical Achievement At The End Of Primary School
Salinas, G., Portocarrero, T. & Barros, R., 2022, Proceedings of the 2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2022. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., (Proceedings of the 2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2022).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Perceptions of higher education teachers about academic dishonesty in students within a virtual environment
De Fatima Uceda, S., Perez, J., Barros, R. & Flores, M., 2022, Proceedings of the 2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2022. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., (Proceedings of the 2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on Education and Research, ICALTER 2022).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
Acceso abierto