Proyectos por año
Perfil personal
Research Interests
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
B-018-2025: Más allá de la Pantalla: Actitudes y Retos Frente a la Monetización Publicitaria en Netflix
Arbaiza Rodriguez, F. A. (Investigador principal), Suárez, J. (Coinvestigador) & Sancho Ligorred, B. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
A-172-2025: Transición del Consumo de Medios Tradicionales a Digitales en el Contexto Peruano: Análisis Comparativo entre Medios Tradicionales y Digitales (2021-2024)
Arbaiza Rodriguez, F. A. (Investigador principal), Lamarca Arana, G. (Coinvestigador) & Saavedra Chau, G. (Coinvestigador)
1/12/24 → 30/08/26
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
B-008-2024: Más allá de la Pantalla: Actitudes y Retos Frente a la Monetización Publicitaria en Netflix
Arbaiza Rodriguez, F. A. (Investigador principal), Sancho Ligorred, B. (Coinvestigador) & Suarez Medina, J. I. (Coinvestigador)
1/12/23 → 30/08/25
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
B-029-2021-2: "Keeping order and making sense": Experiences of advertising students using the research design matrix
Arbaiza Rodriguez, F. A. (Investigador principal) & Vargas Bianchi, L. (Coinvestigador)
1/12/21 → 30/08/23
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
B-028-2021-2: La creatividad en confinanmiento: El desempeño creativo de publicistas de Lima tras implementar el teletrabajo durante la crisis Covid-19
Arbaiza Rodriguez, F. A. (Investigador principal) & Abarca Mazzini, D. (Coinvestigador)
1/12/21 → 30/08/23
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
-
Breaking the Stream: The Impact of Intrusive Ads on Twitch Viewer Experience and Channel Loyalty Among Peruvian Youth
Guerrero, M., Arbaiza, F. & Caro-Castaño, L., 2025, Communication and Applied Technologies - Proceedings of ICOMTA 2024. Ibáñez, D. B., Gallardo-Echenique, E., Siringoringo, H. & Diez, N. L. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 209-220 12 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 427 SIST).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
The Attitude of Peruvian Millennials Towards the Political Stance of Fast-Food Brands Regarding the Political Crisis of November 2020
Yábar, K. & Arbaiza, F., 2025, Trends in the ICTs Toward Tourism, Hospitality and Gastronomy. Mejía, J., Cardona Reyes, H., Álvarez-García, J., del Río-Rama, M. D. L. C. & Esparza-Huamanchumo, R. M. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 31-39 9 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 1451 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
The Role of Social Media in the Positioning Strategy of the Dark Kitchens Offer During the COVID-19 Crisis in Peru
Chavez, M. C. & Arbaiza, F., 2025, Trends in the ICTs Toward Tourism, Hospitality and Gastronomy. Mejía, J., Cardona Reyes, H., Álvarez-García, J., del Río-Rama, M. D. L. C. & Esparza-Huamanchumo, R. M. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 155-163 9 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 1451 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Advertising Literacy: 30 Years in Scientific Studies
Arbaiza, F., Robledo-Dioses, K. & Lamarca, G., 31 mar. 2024, En: Comunicar. 32, 78, p. 166-178 13 p.Título traducido de la contribución :Alfabetización Publicitaria: 30 Años en Estudios Científicos Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
AI-Driven Advertising Activity: Perspectives from Peruvian Advertisers
Arbaiza, F., Arias, J. & Robledo-Dioses, K., 9 oct. 2024, En: Communication and Society. 37, 4, p. 273-292 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)