Proyectos por año
Perfil personal
Research Interests
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 5 Terminado
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B-041-2021-2: Compra por Impulso y Aplicativos de Comida: El Rol Mediador de la Navegación Hedónica
Mauricio Andia, M. A. (Investigador principal), Quintana Santillan, J. (Coinvestigador) & Vigo Pareja, Y. (Coinvestigador)
1/12/21 → 30/08/23
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
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B-043-2021-2: Actitud y Responsabilidad del Consumidor Verde: Una Aproximación al Green Marketing en Latinoamérica
Mauricio Andia, M. A. (Investigador principal), Calmet, J. (Coinvestigador) & Jiraldo, A. K. (Coinvestigador)
1/12/21 → 30/08/23
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
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B-042-2021-2: Valores Percibidos como Factores Determinantes de las Intenciones de Compra Online en e-Commerce
Mauricio Andia, M. A. (Investigador principal), Aguirre, J. (Coinvestigador) & Mauricio, M. (Coinvestigador)
1/12/21 → 30/08/23
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
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B-059-2021: Compras por impulso en tiempos de pandemia, una aproximación desde Perú
Mauricio Andia, M. A. (Investigador principal), Neira Ramos, S. G. (Coinvestigador) & Quezada Zapata, B. A. (Coinvestigador)
1/04/21 → 30/10/22
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
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B-058-2021: Factores que influyen en la intención de compra de smartphones en adultos jóvenes
Mauricio Andia, M. A. (Investigador principal) & Honorio Orrego, F. (Coinvestigador)
1/04/21 → 30/10/22
Proyecto: Fondos internos (Concursos)
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Determinants and Barriers in the Intention to Use Digital Voice Assistants for the Home
Espinoza-Uriarte, C., Mendoza-Morillas, V. & Mauricio-Andía, M., 2025, Marketing and Smart Technologies - Proceedings of ICMarkTech 2024. Reis, J. L., Santos, J. P. M. D., Gomes, L. M. & Bogdanovic, Z. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 235-247 13 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 438 SIST).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
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How Social Media Marketing Drives e-Learning Platform Adoption: A Multigroup Approach
Requez-Cipriano, I. & Mauricio-Andía, M., 29 abr. 2025, En: Electronic Journal of e-Learning. 23, 2, p. 46-63 18 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Intention to Use of E-Books: Applying Technology Acceptance Model (TAM)
Caycho-Vigo, M. E., Puiggrós-Matuk, F. & Mauricio-Andía, M., 2025, Communication and Applied Technologies - Proceedings of ICOMTA 2024. Ibáñez, D. B., Gallardo-Echenique, E., Siringoringo, H. & Diez, N. L. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 17-27 11 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 427 SIST).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
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The Impact of Channel Integration on Consumer Purchasing Behaviour Within an Omnichannel Supermarket Environment
Torres-Rodríguez, A., Chiroque-Alvites, L. & Mauricio-Andía, M., 2025, Marketing and Smart Technologies - Proceedings of ICMarkTech 2024. Reis, J. L., Cascalho, J., Peter, M. K., Reis, L. P. & Tiago, M. T. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 505-519 15 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 439).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
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The impact of omnichannel dimensions on purchase intention through consumer benefits: A Peruvian approach
Astete-Meza, A., Yesquen-Mendoza, S. & Mauricio-Andía, M., 2025, En: Cuadernos de Gestion. 25, 2, p. 21-36 16 p.Título traducido de la contribución :El impacto de las dimensiones de la omnicanalidad en la intención de compra a través de los beneficios del consumidor: Una aproximación desde Perú Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Prensa/Medios de comunicación
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Study Results from Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Provide New Insights into Library Science (How to Reach Green Word of Mouth through Green Trust, Green Perceived Value and Green Satisfaction)
Lodeiros Zubiria, M. L. & Mauricio Andia, M. A.
14/03/23
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Prensa/medios de comunicación