Ir directamente a la navegación principal
Ir directamente a la búsqueda
Ir directamente al contenido principal
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Inicio
Español
English
Inicio
Producción científica
Proyectos
Perfiles
Unidades de investigación
Prensa/Medios de comunicación
Buscar por experiencia, nombre o afiliación
Relación entre la aplicación de situaciones problematicas como estrategia didáctica y el desarrollo del razonamiento cuantitativo para el curso de química en estudiantes del primer ciclo de la universidad peruana de ciencias aplicadas
Perez Zenteno, Betty Luz
(Investigador principal)
Botonero Estremadoyro, Itala
(Coinvestigador)
Huaman Cotrina, Enit
(Coinvestigador)
Huayhuas Chipana, Bryan
(Coinvestigador)
Mosquera Vergaray, Guadalupe Esther
(Coinvestigador)
Pastor Subauste, Maria
(Coinvestigador)
Departamento de Ciencias
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Proyecto
:
Fondos internos (Concursos)
Información general
Detalles del proyecto
Sigla
A-018-2023
Estado
Finalizado
Fecha de inicio/Fecha fin
1/12/22
→
30/08/24
Ver todo
Ver menos